Canales de Atención al Cliente

En Veolia, nuestro compromiso va más allá de simplemente brindar un servicio; somos tu aliado en la transformación ecológica y la excelencia en atención al cliente. Te invitamos a descubrir nuestros canales de atención y horarios flexibles, diseñados para ofrecerte una experiencia excepcional.

           

    Canal              

                                           Escenario                                           

Horario de atención 

     Presencial

Vía Sevilla Av Aeropuerto N° 5N-220 oficina principal de CENS, casilla 10

Lunes a viernes de

6:00 am a 4:00 pm

(Horario continuo)

 

Calle N°19 17-14 local 3 edificio Mónaco barrio Aguas Calientes, centro de atención conjunta CAC La Libertad - Torcoroma

 

Calle 0 N° 6-35 barrio Comuneros, centro de atención conjunta CAC Atalaya

Lunes a Viernes de

7:00 am a 11:30 am

1:00 pm a 4:30 pm

Los Patios

AV 5 # 33-95 barrio La Sabana, Los Patios  - frente a la cancha gramillada

7:00 AM a 11:30 AM

1:00 PM a 4:30 PM

Villa del Rosario

Cll 3 # 7-75 barrio Bella Vista, Villa del Rosario al lado de la notaría 

7:00 AM a 11:30 AM

1:00 PM a 4:30 PM

                                                             Línea gratuita Nacional

01-8000-950-096

Horario de atención

Lunes a Viernes de 6:00 am a 8:.00 pm 

Sábados  6:00 am a 2:00 pm

Vía WhatsApp

Asistente virtual Camila 317-372-50-78

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm 

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

                                                                    Canales digitales

Email: [email protected]

Página web: www.oriente-yopal.veolia.co

X: @VeoliaOriente

Facebook: Veolia Colombia

 

 

CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICACIONES JUDICIALES